viernes, 11 de mayo de 2012

Arte y poesia: ARTISTAS

                                                                  JUEGO MÁGICO
Mis manos nerviosas toman los pinceles,
los colores son excusas
para llegar a algún lado...
El soporte blanco intranquiliza mi existencia,
lastima mi alma,
me invita acariciar con los pinceles
larga espera de los colores.
Logra satisfacer mi apetito,
el vacío es el ingrediente de mi alma,
no pienso, ignoro, no siento,
insisto una y otra vez...
El milagro místico de la pintura,
despierta mi  vacío,
comienzan las formas,
hace que empiece a vivir.
Vorágine de líneas y formas despiertan,
son como cartas que el destino
escribe a mi pobre alma,
ella se estremece en esperanzas.
Comienzo a vivir,
siento la companía de lo que vendrá,
formas con silencios muy profundos,
llenado con pintura
los opacos ribetes del proyecto,
pronto dejará de ser...
Tormentossa mi alma,
angustiada, resignada,
sin fuerzas para seguir
tendrá un premio mágico, lo sé.
Una carta a mi desazón,
alguien escribió con colores,
mis tentaciones vuelven a empezar,
pintar, pintar, pintar....!
Cartas con letras coloridas,
salpicadas con trementina,
cartas que llenarán mi soledad,
cartas que me dirán que estoy vivo,
amortajando con óleos y pigmentos
mi pobre alma desdichada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario