lunes, 18 de febrero de 2013

ANSIAS POR AMAR


Busco y no encuentro tu mirada,
me resigno a esperar tu llegada,
tengo tantos besos y caricias guardadas,
que desalientan esta espera tan ansiada,
no tiene nombre la mujer esperada.

Tiernas locuras, muchas ansias y caricias,
esperan tu presencia para darte,
besar tus ojos y pestañas, tu boca, tu alma,
te imploro desesperado,
no tardes en llegar extraña mujer ilusionada.

Mi amor huérfano de soledad apasionado,
quiere verte no demores, estoy perdido,
miro hacia todos lados,
el frío que siente mi alma me inquieta,
por favor enséñame el camino.

Recorrerlos juntos será nuestro destino,
encuéntrame que tú también estás perdida,
tomados de la mano iremos por la avenida,
la gente pasará con ideas extraviadas,
nosotros felices por juntar nuestras miradas.

Cuánta ilusión siento por ello,
desvarío sin sentido, mi locura se agiganta,
es necesario dejar tantas dudas y encontrarte,
al final de la espera tú y yo lo sabemos,
no es nada mas que un juego del destino,
caprichoso, solo juega muy mezquino.

Armua Loyarte      

No hay comentarios:

Publicar un comentario