lunes, 15 de octubre de 2012

Arte y poesia: Arte y poesia: ARTISTAS

Arte y poesia: Arte y poesia: ARTISTAS:
                                                                        PROMESA
Extraño tu presencia,
a mi alrededor todo te recuerda,
el silencio es cómplice inseparable,
la casa grande y vacía acompaña
mi total desesperada soledad.

El viento sopla, se siente afuera,
queriendo acompañar mi desventura,
las cortinas ondulan raros movimientos
en la también vacía galería,
tan vacía y silenciosa como mi vigilia.

Tu ausencia lastima,
desalentada mi alma se contorsiona,
rito macabro repetido sin pausas,
siento desazón navegando sin rumbo,
no veo el horizonte, no sé si existo.

Tu recuerdo alivia por momentos
veo y suspiro imaginando tu figura,
tus promesa de volver algún día,
alegra y estremece mi corazón,
siento tu presencia, me sumerjo en la espera.

La noche sepultó al día,
los silencios se hacen más silencios,
la agustia es más angustia,
te prometo al ansiado regreso,
todo puro amor sin desprecios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario